Lengua extranjera /idioma italiano I: materia curricular y optativa que permite acceder ala lengua y cultura italianas a nivel A1 (inicial). Sus objetivos son la oralidad, la lectura y la escritura de la lengua italiana en nivel inicial. Se trabajará con actos de habla, diferentes tipos textuales y discursos.

Benvenuti e buon lavoro!

El objetivo de esta asignatura desarrollar la competencia lectora en inglés. Transitaremos un trayecto gradual en la lectura de textos de distintos géneros, además de proporcionar los conocimientos lingüísticos necesarios para el abordaje de las tareas y los propósitos para la lectura.

La materia es anual, promocional y está destinada a  estudiantes de las carreras de: Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Letras y Trabajo Social.

El equipo docente está formado por Prof. Asociada Marlene Rivero; Jefes de Trabajos Prácticos María Eugenia Cabral Leguizamón, María Bernarda Lau y Alicia Josefina Assad y Ayudante Estudiantil, Srta. María Castagnaro.

Materia perteneciente al Depto. de Idiomas Modernos, de segundo año, para las carreras de Letras, Historia, Geografía, Filosofía, Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Psicología.

Equipo docente:

Docente a cargo: Dra. Viviana D`Andrea de Moreno

Auxiliar docente: Lic. Adriana Lucero

Ayudante estudiantil: Rocío Corbalán